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Simax

Solución integral para la gestión y administración de Mesas de Ayuda y Call Centers.

El objetivo de ésta solución es recepcionar y registrar incidentes provenientes de clientes internos y/o externos, permitiendo realizar el seguimiento , cierre de los mismos y generación de informes y estadísticas.

SIMAX es un software para la gestión de Incidentes
  • Registro
  • Catalogación ( Tipificación Predefinida)
  • Asignación a Responsable
  • Solución
  • Cierre
  • Notificación / Encuesta
  • Estadísticas / Indicadores
  • Opcional: Inventario / Control de Cambios / Procesos
  • Es un desarrollo argentino
  • Soporte directo de los desarrolladores
  • Actualizaciones periódicas con mejoras
  • Se ajusta a todos los modelos de servicio
  • Cumple con el estandar ITIL
  • Módulo Web para autogestión de incidentes
  • Módulo Web para técnicos
  • Base de conocimientos dinámica
  • Operación simple e intuitiva
  • Seguimiento de requerimientos pendientes.
  • Consola de administración de incidentes.
  • Generación de un historico de incidentes.
  • Registro de incidentes históricos por usuario, responsable, tipo, subtipo.
  • Base de Conocimientos.
  • Búsquedas avanzadas de incidentes.
  • Envio automatizado de mails controlados por eventos.
  • Integración con otras aplicaciones o intranets.
  • Integración con modulo de inventario de hardware y software automatizado (ITRAX).
  • Notificaciones Automáticas de ordenes de trabajos vencidos.
  • Campos Personalizables por el usuario.
  • Soporte para Nivel de aceptación de servicios (SLA) , totalmente configurable.
  • Set de reportes prediseñados que contemplan los list ados mas requeridos.
  • Soporte para gráficos integrado, 2d y 3d.
  • Herramienta de generación de consultas y gráficos definidos por el usuario.
  • Intercomunicación con otras implementaciones de SIMAX remotas.
  • Soporte para exportar reportes y gráficos, a word, excel, html, xml.
  • Integración completa con OUTLOOK para el envio de E-Mails.
  • Base de datos abiertas sobre Microsoft SQL Server.
  • Sistema de seguridad completamente integrado (perfiles de usuario, seguridad a nivel módulo).
  • Modulos web (pueden facilmente ser publicados tanto en Intranet como en Internet).

    SIMAX Cliente: Permite registrar incidencintes, consultar los incidentes pendientes y pasados del usuario, consultar la base de conocimientos.

    SIMAX Soporte: Permite a los técnicos administrar los incidentes que le fueron asignados, consultar sus incidentes históricos, consultar la base de conocmientos.

    SIMAX Admin: Estadísticas y consultas ON-LINE

  • Versión standard: SIMAX
  • Versión corporativa: SIMAX + ITRAX + LICENCIAS

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Modulo Desktop / Configuración / Calendario

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